Jueves 13 de Diciembre de 2018

Con aires de campaña, Scioli se mostró en un club de barrio

El ex gobernador abandonó el bajo perfil de los últimos meses y reapareció en le marco de una recorrida por entidades barriales deportivas en Bella Vista.

 Con la mira puesta en el 2019 son varios los dirigentes que comienzan a aportar visibilidad a sus figuras resguardadas a las sombras desde el último periodo eleccionario. Tal fue el caso del diputado nacional, Daniel Scioli, quien volvió a mostrarse en la escena política en el marco de una recorrida por clubes de barrio.

Desde su entrono justificaron las visitas por el Complejo Rafael Obligado de Bella Vista, como parte de las actividades vinculadas a su rol de presidente de la comisión de Deportes en la Cámara de Diputados de la Nación, sin embargo para muchos la foto del momento representa el principio de una jugada con vistas al 2019, que aún no lo tiene ubicado en ningún frente puntual.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires participó de una jornada deportiva con niños y adolescentes donde recogió el pedido de las instituciones de acelerar la reglamentación de la Ley de Clubes de Barrio, ya sancionada por el Congreso.

La norma, además de simplificar los trámites a las instituciones, habilita a las mismas a poseer tarifa social sobre los servicios públicos.