Lunes 17 de Diciembre de 2018

Almirante Brown : Estalló división interna en Cambiemos

Tras la designación del concejal Sergio Guerriere (UCR) como delegado de la Defensoría del pueblo, el dirigente macrista Carlos Regazzoni cuestionó la decisión: "No hay ningún acuerdo, lo eligieron por ser Guerriere".  

El actual concejal y ex titular del PAMI, Carlos Regazzoni, desmintió que haya existido un pacto entre su espacio con el oficialismo de Almirante Brown para la designación del edil Sergio Guerriere como delegado local de la Defensoría del Pueblo bonaerense.

“No hubo un acuerdo político con Cambiemos por nada”, fustigó Regazzoni, difiriendo de la versión de Guerriere, quien explicó que hubo un acercamiento del intendente, Mariano Cascallares con la presidenta de bancada Miriam Niveyro.

La mencionada designación potenció la pelea interna dentro de Cambiemos, ya que los mismos concejales que responden a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal marcan diferencias y fastidio con Regazzoni, cada vez más evidentes.

El ex candidato a intendente del PRO, aseguró a Panorama Buenos Aires, “simplemente fue una decisión tomada por el Defensor de la Provincia (Guido Lorenzino) y punto, pero no hubo ningún tipo de acuerdo político, de ninguna naturaleza detrás de ello”.

“No es que lo eligió por ser radical o por ser de Cambiemos, lo eligió por ser Sergio Guerriere” objetó Regazzoni e insistió en su postura: “No hay una cuestión institucional acá y él puede nombrar a quien quiera”.

Cambios en el bloque

Ante la licencia pedida por Guerriere para ocupar su nuevo cargo, la banca que deja vacante será asumida por el dirigente del Partido FE Claudio Villagra.

Al respecto, Regazzoni consideró: “Esperamos que Villagra haga un papel digno con los vecinos de Brown, que es lo que a mí me importa”.