Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aumentan las multas de tránsito en la provincia

Se trata de un incremento del 8,05% para el bimestre marzo-abril. La medida adoptada por el gobierno bonaerense publicó hoy en el boletín oficial.

Una disposición de la Dirección provincial de Seguridad Vial estableció un incremento en el costo de las multas de tránsito para el territorio bonaerense. Las mismas aumentaron el 8,05% para el bimestre marzo-abril, según lo indica la publicación del día de hoy en el Boletín Oficial.

Las infracciones se expresan en unidades fijas cuyo valor se determina de acuerdo al precio de un litro de nafta de mayor octanaje informado por el Automóvil Club Argentino, fijado en 21,35 pesos, tras el último incremento.

El área, a cargo de Pablo Oscar Fappiano determina“establecer, al sólo efecto de la determinación del valor de las multas, a partir del 1º de marzo del año 2017 y para el bimestre comprendido entre los meses de marzo y abril del mismo año, que el valor de una unidad fija será de $ 21,35, según lo informado por el Automóvil Club Argentino (ACA) sede ciudad de La Plata”.

El aumento es de $ 1,59 más que el costo anterior que era de 19,76 pesos, lo que representa una suba del 8,05% para el segundo bimestre del año.