Jueves 13 de Diciembre de 2018

Bajo un clima de campaña Ferraresi y González comenzaron con el fuego cruzado

Después que la senadora nacional confirmara sus intenciones de ir por la intendencia en 2019, el actual jefe comunal  lanzó una vidriera mediática con la renegociación de las paritarias y un bono de fin de año para los trabajadores. Un acuerdo que calificaron como “el mejor del país”.

En Avellaneda la disputa por la intendencia ya tiene definidos a sus protagonistas. Después que la senadora nacional de Cambiemos, Gladys González manifestara que tiene “la decisión tomada” de presentarse como candidata en 2019, el oficialismo salió a marcar la cancha con una renegociación de la paritaria y el otorgamiento de un bono navideño.

El acuerdo que rápidamente ganó visibilidad en los medios salió a promocionarse como “el mejor del país”, dado que según los cálculos de la comuna la suba alcanzaría el 47,7%, mientras que el bono será de 1200 pesos.

La firma del aumento, que reunió a representantes de cinco entidades gremiales que nuclean a la mayoría de los trabajadores municipales de Avellaneda, buscó a la vez comenzar a atrabajar sobre un trabajo de fidelización de cara a los tiempos de decisión política que se avecinan.

Por su parte González ya apuntó contra las debilidades del distrito al remarcar que  “sólo se destina el 2% del presupuesto, cuando se trata de la principal prioridad de los vecinos”. Es esa línea prometió convertir en una prioridad de su gobierno, aunque con la ayuda “de la Provincia y la Nación", puntualizó