Lunes 17 de Diciembre de 2018

Para Baradel “ya no hay posibilidad de llegar a un acuerdo salarial”

Así lo manifestó el secretario general de SUTEBA tras la masiva movilización en defensa de la educación pública y de ese modo cerró la instancia de negociación con la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Se acabó la negociación con María Eugenia Vidal, no hay posibilidad de discutir o reformular la propuesta”, declaró Baradel respecto de la paritaria docente en la Provincia, dando por termina así, la agotada instancia de diálogo y negociación con el Gobierno.

El secretario general de SUTEBA lanzó críticas a la gestión de María Eugenia Vidal por las características que adquirió la negociación entre las partes. “Quería discutir con los chicos en las aulas y nos llamó obligada por la justicia” graficó.

En el cierre de un discurso poco conciliador esbozado en medio de la marcha de ayer en defensa de la educación pública y el recorte presupuestario a las Universidades, el gremialista disparó:” Cambiemos es el gobierno que más ha atacado a la educación pública. Las palabras de María Eugenia Vidal, ante un grupo de empresarios que aplaudían, cuando decía lo de los pobres y la universidad. Es lo que piensa ella, eso es María Eugenia Vidal, hace una gran puesta en escena”.