Lunes 17 de Diciembre de 2018

Barrionuevo asumió en el PJ se definió como “un soldado de la Justicia”

Lo aseveró en el acto de posesión del cargo que la jueza Servini de Cubría le otorgó en el marco de la intervención del partido nacional.  Aseguró que en 2019 el  peronismo será una alternativa.

En medio de una conferencia de prensa, el titular del gremio de los gastronómicos, Luís Barrionuevo asumió como interventor del Partido Justicialista Nacional. Acompañado por el vocero Carlos Campolongo, arribó a la sede política junto a Julio Bárbaro quien se desempeñará como Director de Equipos Políticos.

Luego de la designación dictada por la  jueza federal María Romilda Servini de Cubría, Barrionuevo aseguró que  “el peronismo puede ser y creo que va a ser una alternativa en 2019” y remató la afirmación manifestando: “Yo soy un soldado de la justicia, me debo a la justicia”.

En su alocución, se dirigió a los peronistas al sostener que las “puertas están abiertas para todos”, “venimos sin rencores ni odios” dijo y se atribuyó la responsabilidad de “poner al movimiento en marcha”.

Sobre su designación dijo “no lo pedí ni lo esperaba, pero cuando me dijeron sos vos tarde cinco segundos en decir que sí. Sabía que es un lio hermoso en el que me metí”. Además  afirmó “tenemos que poner al peronismo en la casa de gobierno. Vamos a ser frentista, vamos a llamar a otros que no piensa que nosotros. Vamos llamar a todos los que se fueron”.