Jueves 17 de Enero de 2019

Camaño criticó a Alberto Fernández y aseguró que entre Massa y CFK “no hay coincidencias”

Fue en respuesta a los dichos del ex funcionario kirchnerista que hablo de “una misma visión de país” entre los dirigentes. Además de marcar la distancia, la jefa de la bancada de Frente Renovar en Diputados reprochó a Fernández “jugar a ser el mejor alumno de Cristina”.  

Después que el ex funcionario del kirchnerismo , Alberto Fernández asegurara que entre la diputada Cristina Fernández y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa existe “una misma visión del país”, fue la voz de la diputada Graciela Camaño la que se alzó para diferenciar al líder del Frente Renovador de la figura de la ex mandataria. "No tenemos coincidencias", aseguró la jefa de la bancada del Frente Renovador en Diputados después de criticar a Fernández.

"Hay dirigentes que juegan al mejor alumno y corren para llevarle a la maestra la mejor manzana”, respondió y rechazó;  además de la frase de Fernández, su intención de mostrar hacia afuera un acercamiento entre las partes y por ende un posible acuerdo de cara a las elecciones presidenciales.

 “No hay puntos de contacto (con Cristina) desde 2013. Cuando Sergio se plantó y dijo 'no más reelección' era porque advertía que ese proyecto estaba terminado” aclaró de manera categórica la legisladora y redobló la apuesta al sostener que "Cristina tiene más coincidencias con Macri que con Sergio". "Los dos creen que se construye la política desde un campo de batalla, que hay que agarrar las armas porque del otro lado está el enemigo. Lo que vemos es que son iguales, casi hermanos, porque se necesitan".

En esa línea remarcó como diferencia “fundamental"  la apuesta del FR a la "construcción política” y ejemplificó: “En 2015 Cristina pensó la lista para su conveniencia personal. Para nosotros, más allá de que nos gustaría dirigir el país, tiene que haber otro designio. Si interesan más los políticos que la sociedad, nosotros estamos en las antípodas. Por eso insistimos en tener proyectos y equipos"