Jueves 13 de Diciembre de 2018

Cambiemos comienza a fortalecer el armado de los “sin tierra”

Esta vez fue el turno de Pablo Alaníz. El referente del oficialismo en Florencio Varela que pretende terminar con el bastión peronista fue recibido por el hombre fuerte de la Tercera y jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti para acompañarlo “en el armado de su plan de gobierno”.

Esta mañana la visita de Pablo Alanís, referente de Cambiemos en Florencio Varela, puso en acciones los pasos que el oficialismo definió de cara a las elecciones presidenciales de 2019. Y es que el fortalecimiento de los “sin tierra” será una vez más, la carta fuerte del Gobierno para avanzar territorialmente en zonas puntuales, entre ellas el conurbano bonaerense.

Alaniz, además de ser una de las jóvenes promesas del pro, ha sabido consolidar su figura en medio de un distrito que lleva décadas de peronismo en el poder; de allí que las señales de acompañamiento y asesoramiento ya comenzaron a hacerse públicas.  Esta mañana fue recibido por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en el marco de una  charla que definieron como “de intercambio de experiencias”, sin embargo el propio armador de la Tercera Sección Electoral confirmó que el encuentro fue también fue la oportunidad para  “acompañarlo en el armado de su plan de gobierno”.

Del mitin participaron también el Jefe de Gabinete de la comuna, Diego Kravetz y el diputado provincial, Adrián Urreli.

Cabe mencionar que durante el último timbreo el referente contó con el acompañamiento del Jefe de Gabinete de la provincia a de Buenos Aires, Federico Salvai.