23 de Septiembre de 2018

Cambiemos prepara un nuevo timbreo nacional

Será este sábado 11, con el objetivo puesto en manterner la cercanía con la gente. La frecuencia de la modaliad volverá a ser cada dos semanas, como en tiempos de campaña electoral. 

La modalidad de timbreo que desde el inicio fue la modalidad "distintiva" de Cambiemos frente a su electorado vuelve a reactivarse incluso con la frecuencia con la que se realizaba en tiempos de campaña electoral: cada 15 días. 

La próxima actividad colectiva que llevará a las calles a dirigentes, funcionarios y referentes del oficalismo, tendrá lugar este sábado 11 en todo el territorio nacional con el objetivo de mantener la cercanía con la gente. 

“Hay que redoblar los esfuerzos en la calle para no perder el vínculo con la ciudadanía  ante el escenario de crisis económica”, apuntó el presidente Mauricio Macri durante la reunión que mantuvo con los intendentes oficialistas de la Provincia en la Quinta de Olivos, de la que también participó la gobernadora María Eugenia Vidal.

El último timbreo fue acompañado por los principales funcionarios del Gobierno provincial y nacional en el conurbano bonaerense con el objetivo puesto en brindar respaldo a "los sin tierra" y contribuir así al fortalecimiento de sus figuras de cara a las próximas elecciones.