Sábado 20 de Octubre de 2018

Cambiemos realiza un encuentro nacional partidario en “busca de la mística”

El mitin reunirá a gobernadores,  funcionarios y dirigentes de todo el país con el fin de dar inicio al armado de estrategias de cara a las próximas elecciones presidenciales con una “mirada de conjunto”.  Mauricio Macri no estará presente pero sí la gobernadora María Eugenia Vidal. 

Los encuentro multitudinarios del frente Cambiemos son las primeras señales públicas de las acciones que el oficialismo ya inició para dar pelea en el 2019 y buscar la reelección del presidente Mauricio Macri.  

El encuentro que tendrá lugar a las 14.30 en el predio de Parque Norte reunirá  a los principales exponentes de cada provincia, intendentes y funcionarios con un firme propósito: comenzar a delinear las acciones de cara a las próximas elecciones.

Dado que el contexto de crisis y descontento social que se impone por estos días, el oficialismo buscará renovar la fuerza de sus dirigentes con un mensaje basado en la importancia de abordar el trabajo bajo “una mirada de conjunto”. De paso eliminará así, los vestigios sobre posibles tensiones hacia el interior del frente.

Se especula que la gobernadora María Eugenia Vidal será uno de los principales oradores del encuentro  junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y los principales ministros del Gobierno Nacional con Marcos Peña la cabeza. El gran ausente será el presidente Mauricio Macri.

Habrá paneles para el desarrollo de temáticas particulares que a su vez contarán con la exposición de sus referentes. Así será con gestión y coyuntura, “perspectiva de fututo” y economía entre otros.

El cierre estará a cargo, del legislador de la Ciudad,  Maximiliano Ferraro, presidente del Congreso Federal de la Coalición Cívica; el gobernador jujeño de la UCR Gerardo Morales y el jefe de Gabinete Marcos Peña.