Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Cambiemos realizó un nuevo timbreo con participación de dirigentes nacionales

Sin Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, pero con la presencia de funcionarios y legisladores nacionales, el oficialismo salió nuevamente a dialogar con los vecinos.

Bajo el lema "Escuchar a los vecinos", Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional del que participaron ministros y legisladores del oficialismo.

El ministro de economía de la Provincia, Hernán Lacunza, estuvo en Escobar y recorrió barrios junto al concejal Leandro Costa y su equipo. También en Escobar hizo su recorrida el presidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa.

Por el centro de San Martín, los ministros bonaerenses de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; y de Justicia, Gustavo Ferrari, recorrieron las calles junto al diputado provincial Walter Carusso.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, hizo lo propio por la zona de Boulogne.

En San Fernando, el secretario de Trabajo, Jorge Triaca timbreó junto a Andrés Scarsi, ministro de Salud bonaerense, a Gastón Fossati, titular de ARBA, y a Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. Fueron acompañados por la concejal local de Cambiemos, Agustina Ciarletta.