Sábado 20 de Octubre de 2018

Cambiemos timbreó en toda la Provincia con Vidal a la cabeza en Ituzaingó

La gobernadora bonaerense se puso al frente de una nueva edición del tradicional timbreo, que esta vez no contó con la participación de dirigentes nacionales de Cambiemos y se redujo a la Provincia.

Este sábado por la mañana, Cambiemos volvió a salir a conversar con la ciudadanía, en una jornada encabezada por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y sin la participación de dirigentes nacionales.

Vidal visitó Ituzaingó, donde charló con diferentes vecinos y estuvo acompañada por los referentes locales Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

En San Martín, en tanto, la recorrida estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. Lo acompañaron el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, y los legisladores de ese distrito Walter Carusso y Daniel Ivoskus, junto a la dirigente Samanta Acerenza.

El titular del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa, se hizo presente en Escobar junto al secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik; la ministra de Turismo, Matrtina Pilkeny, y el concejal local Leandro Costa.

Por su parte, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, volvió a recorrer su distrito junto a dirigentes del oficialismo local.