Viernes 19 de Octubre de 2018

Cascallares puso a un concejal de Cambiemos en la delegación local de la Defensoría

En un acuerdo con el ombudsman bonaerense, Guido Lorenzino, el jefe comunal de Brown colocó al radical Sergio Guerriere al frente de la dependencia que funcionará en la Municipalidad, dejando relegado a Carlos Regazzoni.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, inauguró esta tarde una delegación local de la Defensoría del Pueblo bonaerense, acompañado por el titular del organismo provincial, Guido Lorenzino.

La curiosidad es que el jefe comunal y el ombudsman provincial decidieron ubicar al frente de esta dependencia al actual concejal de Cambiemos y dirigente de la UCR, Sergio Guerriere. En tanto, la banca que dejará libre en el Concejo Deliberante será ocupada por Claudio Villagra, dirigente del Partido FE que integró la lista de Cambiemos.

La designación de Guerriere se da también en el marco del fuerte rechazo que pesa sobre el edil Carlos Regazzoni en el plano local, por su falta de contención política y la mala relación con sus pares en Cambiemos.

Cabe recordar que, tal como dio cuenta este medio, Regazzoni no fue parte del timbreo del sábado, ya que en la oportunidad anterior –hace dos semanas- había sido duramente increpado por los vecinos de Rafael Calzada.