Jueves 13 de Diciembre de 2018

Cascallares sobre el PJ: “La intervención fue inoportuna e infundada”

Tras confirmarse el fin de la medida judicial sobre el espacio partidario a nivel nacional, el intendente de Almirante Brown resaltó que “es importante que el partido vuelva a estar en manos de sus dueños”. 

El intendente de Almirante Brown y presidente del PJ en ese distrito, Mariano Cascallares, celebró el fin de la intervención del partido que había sido dispuesta por la jueza María Romilda Servini de Cubría, quien además había designado al sindicalista Luis Barrionuevo como interventor.

“Sin dudas que es importante la herramienta del partido. Así que para lo que se viene, para los debates electorales de 2019, es importante que el PJ vuelva a estar conducido por sus autoridades”, mencionó Cascallares en diálogo con Panorama Buenos Aires.

En su rol de consejero nacional del PJ, también respaldó a José Luis Gioja. “Durante todo este tiempo nosotros nos seguíamos reuniendo en el Consejo Nacional porque la intervención fue para nosotros inoportuna y además infundada”, aseveró.

Acercamiento de Cristina y Moyano

Por otro lado, el jefe comunal de Brown se refirió a la foto que se sacaron la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto al líder de Camioneros, Hugo Moyano, durante un acto de SMATA. “Creo que es un momento en el que todos los dirigentes tenemos que estar a la altura de las circunstancias y tenemos que buscar las cuestiones que nos unen y no las que nos separan”, expresó.

Asimismo, cuestionó la persecución judicial que pesa sobre ambos dirigentes nacionales: “Hoy los verdaderos problemas de la gente pasan por llegar a fin de mes, por el alto impacto de las tarifas, por el aumento de los combustibles que va a volver a impactar en los alimentos y en los bienes de uso cotidianos de todos los argentinos”.

“Creo que muchas veces se utilizan otras cuestiones para esconder lo que le está pasando a los argentinos, pero cuando uno recorre y habla, la realidad está muy complicada”, aseveró.