Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Costa aseguró que el Presupuesto 2019 “atiende las necesidades de los vecinos”

Luego de que el Ejecutivo bonaerense presentara el proyecto en el Senado, el titular del bloque oficialista destacó la inversión en obra pública y en programas sociales que prevé el cálculo de gastos.

El presidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa, se refirió al proyecto del Presupuesto para el ejercicio 2019 que la gobernadora, María Eugenia Vidal, giró a la Legislatura al sostener que “atiende las necesidades de los bonaerenses”.

En ese sentido, el legislador destacó: “Vamos a continuar con una fuerte inversión en la obra pública y acompañando a lo que más necesiten del Estado con inversión social”.

“Es prioridad también continuar mejorando la seguridad porque queremos que los vecinos vivan tranquilos. Seguir avanzando en mejorar el sistema de salud y educativo porque venimos de muchos años de desidia”, remarcó Costa.

A su vez, afirmó que el Estado provincial “seguirá estando cerca de los vecinos” y enumeró: “Seguiremos impulsado medidas como el Estado en tu Barrio, ampliando los programas sociales y mejorando servicios como el SAME, que queremos que llegue a cada municipio de la Provincia ya que sabemos lo importante que es contar con atención especializada de manera ágil en los momentos difíciles”.

Por otro lado, el titular de la bancada oficialista se refirió a la baja del gasto en la Legislatura, al sostener que “Vamos a continuar bajando el gasto de las Cámaras como lo venimos haciendo. Hoy nuestra prioridad es siempre acompañar a los vecinos”.

“Por primera vez, los bonaerenses cuentan con un gobierno que planifica y cumple”, resaltó y recordó que “durante años nuestros vecinos se vieron afectados por gobiernos que tenían dos maneras de gestionar: mediante el parche o el abandono”.