23 de Septiembre de 2018

Costa: “Cambiemos cuenta con la firmeza y la seguridad para salir adelante”

El presidente del bloque Cambiemos en el Senado de la provincia de Buenos Aires, respaldó las declaraciones del presidente, Mauricio Macri en la reunión de Gabinete Ampliado. Además, recordó que la gente “eligió un cambio y eso planteaba terminar con el populismo”.

Tras la realización de un nuevo encuentro de Gabinete ampliado realizado esta mañana en el Centro Cultural Néstor Kirchner, el presidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa, respaldó las declaraciones del presidente y el rumbo del Gobierno para salir de la zona de “tormentas”.

Al analizar los problemas internos y externos que afectaron la economía del país, el senador reconoció que se cometieron errores, pero valoró el trabajo que se realiza con el Fondo Monetario y los gobernadores en la construcción de consensos; que en principio permitan dar luz verde al presupuesto 2019 que en los próximos días será tratado en el Congreso Nacional.  “No es cuestión de trasladar subsidios sino de ver cómo se afrontan” graficó.

En esa línea manifestó su acuerdo con la frase de Macri según la cual “sin Cambiemos la tormenta hubiese terminado como en 2001”. “Hoy podemos discutir, pero la sociedad eligió un cambio eso planteaba terminar con un populismo que degradó al país” dijo y reconoció que si bien el tránsito no es fácil “avanzamos con la firmeza y la seguridad de que podemos salir adelante”