Viernes 19 de Octubre de 2018

Costa destacó el Centro de Monitoreo de San Isidro: “No deja de sorprenderme”

Junto al intendente Gustavo Posse y el diputado provincial Walter Carusso, el senador de Cambiemos recorrió las instalaciones con las que cuenta el Municipio para combatir la inseguridad por medio de cámaras de filmación.

El presidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa, fue recibido en San Isidro por el intendente local, Gustavo Posse, y recorrieron las instalaciones del Centro de Monitoreo del Municipio. También participaron el diputado provincial de Cambiemos Walter Carusso y la concejal sanisidrense del macrismo, Rosalía Fucello.

“No termina nunca de sorprenderme San Isidro, el avance de lo que han hecho es impresionante. Yo lo vi en 2007 cuando arrancaron y después en 2011 y no conozco otro lugar como este”, resaltó Costa.

En ese sentido, calificó al Municioio como “pionero en esta actividad con una visión global” y destacó que “cuenta con más de 1.200 cámaras de seguridad distribuidas en puntos estratégicos, conectadas a un tendido de fibra óptica de 110 kilómetros”.

“De esta manera, luchamos día a día contra el delito, las mafias y el narcotráfico en la Provincia”, sostuvo el senador.

Por su parte, Posse destacó que “Roberto conoce la zona y registra cuáles son los cambios positivos y las mejoras que se pueden hacer”.