Sábado 20 de Octubre de 2018

Costa encabezó encuentro por la colegiatura de profesionales de Seguridad e Higiene

El titular del bloque de Cambiemos en el Senado mantuvo una reunión con Lorenzo Gómez, titular de la comisión que promueve la medida para los trabajadores del sector.

Pese al receso legislativo, el presidente del bloque de senadores bonaerenses de Cambiemos, Roberto Costa, avanza en diversos temas que buscarán resolver en la Cámara Alta durante este año.

En este sentido, con la idea que los profesionales de Seguridad e Higiene logren la colegiatura que vienen reclamando desde hace tiempo, el legislador se reunió con Lorenzo Gómez, titular de la comisión que promueve la disposición. 

“Estamos convencidos que la nueva composición del Senado otorgará mayor fluidez, permitiendo dar un rápido tratamiento a este proyecto que ya lleva varias idas y vueltas”, indicó el legislador, quien ademàs detalló que: "En la última sesión de 2017 se aprobó la Ley de Colegio de Agrónomos y esperemos colaborar ahora para que los profesionales de Seguridad e Higiene puedan también tener su colegio y regular la actividad”.

“Desde nuestro bloque hemos apoyado los proyectos de Ley que entendemos que son para mejorar la vida de los bonaerenses, es un pedido de nuestra Gobernadora Maria Eugenia Vidal”, concluyó.

En tanto, Gómez remarcó que “venimos solicitando audiencia con los presidentes de todos los bloques, en esta oportunidad pudimos dialogar con el Senador Costa acerca de la problemática de nuestro sector, informamos sobre el trabajo legislativo que venimos realizando, las dos medias sanciones de la Cámara de Diputados y las jornadas de capacitaciones que venimos desarrollando en territorio Provincial con el apoyo del sector empresario y los Municipios”.