Sábado 20 de Octubre de 2018

Costa: “Estamos frente a un proyecto que mejorará la calidad de vida de los bonaerenses”

Así defendió el Presupuesto 2018, el senador Roberto Costa de las críticas que recibió por parte de intendentes y legisladores peronistas en los últimos días que fueron expuestos sus detalles en la Legislatura. 

 

El jefe de la bancada de Cambiemos en el Senado, Roberto Costa, resaltó la importancia de la partida para infraestructura que permitirá “terminar obras de pavimentación, mejorar rutas, caminos y culminar con aquellas que son necesarias para que nuestros vecinos dejen de inundarse”. De esa manera encabezó la defensa del Presupuesto para el año próximo que desde el lunes se debate en la Legislatura boneaerense.

Desde el principio de la semana diferentes ministros del gabinete de Vidal arribaron al recinto legislativo para dar detalles de cómo cada área ejecutará su partida. El lunes fue el ministro de Economía Hernán Lacunza quien enfrentó a los legisladores, mientras que aye fue el turno del ministro de Infraestructura, Roberto Gigante. Hoy se presentarán el titular de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y su par de Salud, Andrés Scarsi.    

“Estamos frente a un proyecto que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los bonaerenses” resaltó Costa y agregó: “La obra pública es uno de los ejes más importante de nuestra gestión. Los vecinos saben que con nosotros, y como siempre dice nuestra gobernadora, las obras se empiezan y se terminan”, remarcó el líder radical.