Jueves 15 de Noviembre de 2018

Costa: “Los hechos de corrupción se tienen que resolver en la Justicia”

Así lo consideró el presidente del Bloque Cambiemos en el Senado bonaerense tras ser consultado por el escándalo de los cuadernos y las causas que implican al kirchnerismo. Además consideró que ciertos fanatismos “te llevan a no creer en nada, Se lo van a mostrar y van a seguir diciendo que no existe”

Esta mañana, el senador y presidente del bloque Cambiemos en la Cámara Alta de la Legislatura bonaerense realizó declaraciones en torno al escándalo de corrupción destapado por los cuadernos del chofer Oscar Centeno que salpican al kirchnerismo.

Alarmado por lo “burdo” de los hechos,  Costa manifestó: “no entra en mi cabeza que alguien quiera tener el dinero enterrado”. Sin embargo separó la mirada subjetiva de aquello que “debe suceder”: “Hay que dejar que la Justicia trabaje para que se esclarezcan los hechos de corrupción” dijo en el programa de Antonio Laje, Buenos dIas América. 

Finalmente se refirió a las consecuencias de una grieta que asumió como cada vez más difícil de superar y marcó las diferencias necesarias para superarla. “Yo trato de evitarla, pero más allá de estar de un lado de la grieta, creo que el piensa distinto no está equivocado. El fanatismo que ha creado el kirhnerismo,  en cambio, lleva a que no crean en nada. Se lo van a mostrar y van a seguir diciendo que no existe” reflexionó