Sábado 20 de Octubre de 2018

Costa: “Trabajamos para dotar de celeridad a la justicia”

Así se pronunció el presidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense durante la apertura de una nueva sede de la Defensoría del Fuero Criminal y Correccional perteneciente al departamento judicial de Moreno y General Rodríguez.

El presidente del Bloque de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa, participó de la inauguración de la nueva sede de las Defensorías del Fuero Criminal y Correccional del Departamento Judicial de Moreno- General Rodríguez;

Luego del corte de cintas que dio apertura oficial al espacio que representa un avance en términos de descentralización de los caminos legales, el titular de la bancada oficialista, destacó por un lado la importancia que tiene la mencionada inauguración para la región y sostuvo, al mismo tiempo que su puesta en funcionamiento es una prueba más del trabajo realizado por el Gobierno bonaerense “para dotar de celeridad a la justicia”.

Del acto, participaron también el intendente de Gral. Rodríguez, Dario Kubar; el intendente de Moreno, Walter Festa; el Procurador General de la Provincia, Julio Conte Grand; el Defensor General, Gustavo Linde y el Fiscal General, Lucas Oyanarte.