Lunes 20 de Agosto de 2018

Después de dos meses, Cambiemos volvió a timbrear

Aunque no pudieron participar los referentes nacionales más importantes, el macrismo salió nuevamente a las calles a dialogar con vecinos en su tradicional “timbreo”.

Pese a las complicaciones del clima –tanto meteorológico como social-, dirigentes de Cambiemos de todo el país llevaron adelante un nuevo timbreo luego de dos meses sin realizar esta actividad.

Cabe mencionar que no participaron esta vez los referentes principales del espacio, como Mauricio Macri, Gabriela Michetti y Elisa Carrió, por ejemplo, por distintos impedimentos. Sí lo hicieron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.

En ese marco, muchos dirigentes visitaron sus propios distritos de origen, ya con aires de campaña para la intendencia en 2019. Tal fue el caso del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, en La Matanza; el diputado nacional Guillermo Montenegro en Mar del Plata; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, en San Martín -acompañado por  Nación, Marcos Peña-; y el Subsecretario de Fortalecimiento Familiar del mismo ministerio, Gabriel Mércuri, en Lomas de Zamora, donde además es concejal.

También Evert Van Tooren, concejal de Esteban Echeverría, estuvo junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en El Jagüel.

Por su parte, el senador nacional Esteban Bullrich en Quilmes junto al intendente, Martiniano Molina; y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, recorrió San Fernando. El presidente del bloque Cambiemos del Senado bonaerense, Roberto Costa salió por Ingeniero Maschwitz y la senadora Daniela Reich hizo lo propio junto al titular de ARBA, Gastón Fossati, en Caseros.