Miércoles 26 de Junio de 2019

El destituido juez Arias se lanza como candidato de Grabois en La Plata

Esta tarde, en una conferencia de Patria Grande, el ex magistrado oficializará su postulación para disputarle la capital bonaerense a Julio Garro de Cambiemos.

El dirigente Juan Grabois adelantó la semana pasada la candidatura del ex juez en lo Contencioso Administrativo –hoy destituido- Luis Arias por la intendencia de La Plata en 2019.

“¿Te acordás de las inundaciones de 2013 cuando el único que te decía la verdad era el Luis Arias? ¿Cuando frenó el tarifazo y el descuento a los docentes? Porque fue justo e imparcial, la mafia lo destituyó. Porque defendió al Pueblo, será el próximo intendente de La Plata”, mencionó Grabois en su cuenta de Twitter.

Se hará oficial este miércoles a las 19 horas, por medio de una conferencia de prensa del Frente Patria Grande, donde se presentarán las principales figuras que le darán pelea al actual jefe comunal Pro, Julio Garro. Además, estarán Leandro Amoretti, Gisella Di Dio, Luis Salamanca y Claudia Corrales. 

Cabe recordar que Arias fue removido del cargo en agosto de este año, acusado de cometer una veintena de irregularidades, entre las principales suspender dos desalojos por parte de las autoridades en la localidad de Abasto y la investigación en la trágica inundación de la ciudad de La Plata de abril de 2013, donde murieron al menos 89 personas.