Jueves 13 de Diciembre de 2018

Dirigentes bonaerenses presentes en el “Encuentro por la Unidad” del Peronismo

Con miras a las elecciones de 2019, el peronismo realizó hoy una jornada con el objeto de comenzar a delinear una unidad que reúna a representantes de los distintos grupos en los que está dividido el justicialismo. El cónclave tuvo lugar esta tarde en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

El titular del PJ en la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menendez, estuvo presente junto a a su par Nacional, José Luis Gioja.

Además el vicepresidente del partido en terriotorio bonaerense Fernando Gray también asistió y expuso ante el auditorio. "Tenemos que construir un frente de unidad sincero, con gestos de humildad en el que todos tenemos que ceder y generar propuestas que nos permitan volver a ser una alternativa a los gobiernos nacional y provincial que castigan a los humildes", relató el Jefe Comunal de Esteban Echeverría en su cuenta personal de twitter.

Agustín Rossi, Daniel Filmus, Víctor Santa María y Cristina Alvarez Rodríguez por el kirchnerismo; Alberto Fernández, Fernando “Chino” Navarro y Florencia Casamiquela por el randazzismo; y Felipe Solá y Daniel Arroyo por el massismo, fueron articuladores de este encuentro.

“Contémosle al pueblo que hay 2019”, arengó Alberto Rodríguez Saá, uno de los oradores durante la actividad.