Martes 18 de Diciembre de 2018

Dirigentes de Cambiemos se reunieron en José C Paz

Fue en el marco de un encuentro que reunió a representantes de la Primera y Tercera sección electoral.  Participaron el ministro de Trabajo de la Nación , Jorge Triaca y de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

Referentes de la Primera y Tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires participaron el sábado de un encuentro de dirigentes de Cambiemos en el partido de Jose C Paz.

El mitin organizado por el concejal y subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia, Ezequiel Pazos, contó con la presencia del ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca y de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

El análisis de la situación política y la lectura del panorama actual con proyecciones a la renovación de autoridades en 2019 fueron algunos de los ejes fundamentales del encuentro que también sirvió de espacio de visibilización y respaldo hacia la figura de Pazos quien busca quedarse con la intendencia del distrito anfitrión.

Además, participaron el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y los subsecretarios de Asuntos Municipales de Nación y Provincia, Lucas Delfino y Alex Campbell, respectivamente.
También el diputado nacional Eduardo Amadeo; los legisladores provinciales de Cambiemos, Gustavo Vélez, César Torres, Daniela Reich, Gabriela Besana y Walter Lanaro; el subrecretario de Comunicación de la Provincia, Francisco Díaz Vega; los dirigentes Nicolás Quarenta (Luján), Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto (Ituzaingó), Segundo Cernadas (Tigre), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Leandro Costa (Escobar), Agustina Ciarletta (San Fernando), Leonardo Coppola (Moreno), Rubén Barabani (Ezeiza) y Albi Czernikowski (Malvinas Argentinas).