Sábado 20 de Octubre de 2018

Con un documento cargado de críticas, los intendentes del PJ apoyaron el paro

Ayer se mostraron en la concentración hacia Casa Rosada junto a referentes del moyanismo y la CTA.  El escrito manifestó la preocupación de los jefes comunales sobre el crecimiento de la pobreza y el desempleo, variables que consideró consecuencia “de un programa de ajuste inédito en la historia de nuestro país”.

El pro nacional que se lleva a cabo en todo el país cuenta en territorio bonaerense con el apoyo rotundo de los intendentes del Partido Justicialista, quienes agrupados bajo el PJ bonaerense emitieron a última hora de ayer un comunicado en el que alertaron sobre el crecimiento de la desocupación y la pobreza en el conurbano; una realidad que consideraron “consecuencia de un programa de ajuste inédito en la historia de nuestro país” y agregaron: “Estamos frente a un gobierno que rompió el récord mundial de promesas incumplidas”, completaba.

 El apoyo a la medida de protesta convocado por la CGT y la CTA tuvo ayer otra importante manifestación de apoyo por parte de los jefes comunales, quienes en conjunto se sumaron a la concentración hacia la Casa Rosada junto a representantes gremiales de todos los colores.

En la oportunidad el vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray anticipó que “como oposición nos estamos organizando para presentar propuestas serias y responsables, trabajando con equipos especializados en materia de salud y campo, sectores gravemente afectados por el ajuste”.

Junto a los barones también se hicieron presentes los representantes del bloque FPV-PJ en la Legislatura, quienes la semana pasada se reunieron con Hugo Moyano en La Plata. Los miembros del bloque Renovación PJ que encabeza el ex intendente Julio Pereyra también fueron de la partida.

Participaron de la movilización: Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), Alberto Descalzo, (Ituzaingó) Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (La Matanza) y Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ustarroz (Mercedes). Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juanchi Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).