Jueves 13 de Diciembre de 2018

Echeverría: concejal de Cambiemos “decepcionada” se pasó al peronismo

La edil Paula Villa decidió sumarse a las filas del intendente local y próximo presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, al mostrarse en desacuerdo con las políticas implementadas por el macrismo.

En la última sesión del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría, la concejal Paula Villa oficializó su salida del bloque Cambiemos para sumarse al espacio del intendente local, Fernando Gray, quien el 17 de diciembre asumirá además como titular del PJ bonaerense.

“No se cumplió con lo prometido en campaña”, sostuvo Villa al justificar su alejamiento y marcó: “Es algo que venía reflexionándolo y será positivo, ya que tendré las herramientas para trabajar por los que menos tienen. Hoy voy a sumar a la gestión del Intendente”.

A su vez, se expresó sobre Cambiemos: “Me sentí y me siento decepcionada porque aposté mi tiempo y dejé de lado mi profesión, mi familia y mis amigos en pos de hacer algo”. En ese marco, consideró que las políticas del macrismo “afectaron a todos los sectores sociales, sobre todo a los más vulnerables”.

Villa suma un capítulo más a la fuga de ediles de Cambiemos hacia el peronismo, descontentos con las decisiones políticas y administrativas a nivel nacional y provincial. Ya sucedió en Mar del Plata, Necochea, General Villegas, Pilar, Ituzaingó, y ya había ocurrido en Echeverría, cuando Alejandra Giménez abandonó el espacio y también se unió al oficialismo local.