Jueves 13 de Diciembre de 2018

En Bahía Blanca se reforzó la seguridad en supermercados

Es por temor a que se produzcan saqueos en el distrito a raíz de los episodios ocurridos en Olavarría, Mar del Plata y Tres de Febrero.  La comuna resolvió duplicar el número de uniformados en zonas comerciales.  

En el distrito de Bahía Blanca, el intendente Héctor Gay decidió reforzar la seguridad en supermercados y zonas comerciales para evitar posibles episodios de saqueos como los ocurridos en comunas vecinas como las de Olavarría, Mar del Plata y tres de Febrero.

A modo de prevención, y en conjunto con la jefatura Departamental de Policía, se resolvió realizar un “control dinámico” en las zonas mercantiles mediante la presencia de móviles.

En esa línea el comisario Claudio Petrizán, explicó que “cada patrullero en su zona hace una recorrida por los distintos supermercados, no es que se incrementó la seguridad o que va a haber un móvil en cada supermercado".

Las acciones fueron tomadas pese a que la ciudad no cuenta con antecedentes de saqueos. En ese marco el jefe policial destacó la contención social por parte del Municipio.