Lunes 17 de Diciembre de 2018

En Brown un concejal de Cambiemos dijo que la crisis “nos dio un respiro”

Las polémicas declaraciones se dan en el marco de un tenso clima social en el conurbano.  El además ex titular del PAMI, había sido blanco de un escrache de vecinos que repudiaron su visita a un barrio carenciado del distrito.

Mientras la realidad social del conurbano se complejiza con un desempleo en aumento y subas generalizadas en sectores claves como los servicios públicos y el transporte, el concejal de Cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni lanzó una serie de declaraciones en las que consideró que la crisis “nos dio un respiro”.

Lejos de esa percepción, meses atrás el ex candidato a intendente debió partir aceleradamente del barrio 2 de abril donde pretendió llevar adelante un timbreo que no pudo concretar por el rechazo de los vecinos que lo increparon al grito de  “vienen a hacer campaña con lo mal que lo estamos pasando”.

Más adelante el también ex director ejecutiv del PAMI pareció minimizar el impacto de la crisis económica  al vincularlo con el oportunismo político de algunos sectores políticos. “Lamentar que en los barrios hay punteros que siguen vendiendo ayuda social,  es una circunstancia penosa, negarlo sería necio", añadió el concejal.