Lunes 17 de Diciembre de 2018

En Coronel Suárez asumió el reemplazo del intendente Palacio

Debido a su estado de salud el jefe comunal solicitó una licencia.  Durante su período de ausencia ocupará el cargo el concejal Pedro Rodríguez. El anuncio lo realizó el propio edil en una conferencia de prensa. “El intendente me dijo que ponga mi impronta y eso es lo que voy a a hacer” vaticinó el nuevo mandatario.

 El anuncio oficial del nuevo intendente interino que tendrá el municipio de Coronel Suárez se concretó este lunes en el marco de una conferencia de prensa encabezada por el entrante Pedro Rodríguez. El ahora, ex edil será el reemplazo del jefe comunal Roberto Palacio, quien por cuestiones de salud solicitó una licencia hasta el 12 de octubre inclusive.

Tras manifestar su total predisposición a los vecinos el flamante mandatario se presentó en el palacio comunal junto al secretario de Gobierno, Ernesto Manuel Palenzo desde donde aseguró tener luz verde para ponerle su impronta a la gestión.  “Y eso es lo que voy a hacer” dijo ante los vecinos.

 “Para mí es todo un desafío en pos de trabajar  de la mejor manera posible para los vecinos de Coronel Suárez para que cuando Palacio retome sus tareas, se sienta orgulloso” añadió. Participaron de la reunión los concejales del MPV Oscar Durand; Fabián Maier, Fabiana Maldonado, Ricardo Moccero y Gastón Duarte y del Frente Renovador, Fabián González.