Miércoles 21 de Noviembre de 2018

En medio de un fuerte operativo policial Macri visitó Olavarría

El presidente arribó en helicóptero al distrito dirigido por el oficialista Ezequiel Galli en medio de un hermetismo que no dejó trascender hasta último momento la agenda oficial. Finalmente  recorrió el tren sanitario, un centro de jubilados y brindó una entrevista a una FM local.

El presidente Mauricio Macri arribó esta mañana al distrito de Olavarría. Bajo un clima de hermetismo y en medio de un intenso operativo de seguridad, fue recibido por el intendente local Ezequiel Galli quien lo acompañó en una variada agenda de actividades que no trascendieron del círculo más íntimo hasta el momento de su realización.

Finalmente el mandatario recorrió el tren sociosanitario; una iniciativa que calificó como “una buena posibilidad para la población de menores recursos”.  Luego visitó un centro de jubilados ubicado en la calle Lavalle entre Dorrego y Necochea, al cual llegó en medio de un fuerte operativo de seguridad.

La recorrida finalizó con una entrevista en una FM local en al cual no ahondó sobre cuestiones políticas sino más bien generales y de actualidad como el desarrollo de Juegos Olímpicos de la Juventud y la relación del país con el mundo.

Entre los funcionarios que formaron parte de la comitiva estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el titular de Anses, Emilio Basavilbaso. En el lugar los acompañó, el intendente Ezequiel Galli y el concejal oficialista Fermín Ferreira, entre otros.