Jueves 13 de Diciembre de 2018

En Morón, Massa acusó a Cambiemos de “no reconocer a la industria”

Durante una recorrida por una fábrica de bolsas, el líder del Frente Renovador también habló de su rol en 2019: “No sé en qué lugar estaré, pero quiero otro Gobierno porque el dolor que está causando el actual es insoportable”.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió la fábrica Rompipack de Morón, dedicada a la elaboración de bolsas de papel, y habló con sus trabajadores. “Está caído el consumo del mercado interno, la gente no tiene plata, hay mucha presión impositiva, les pusieron retenciones, les bajaron el tipo de cambio y les aumentaron los impuestos”, enumeró el ex candidato a presidente.

Acompañado por los diputados Marco Lavagna y Diego Bossio, el economista del FR, Aldo Pignanelli; el referente del FR en Morón, Martín Marinucci, y concejales locales, Massa acusó al gobierno de “no reconocer la existencia de la industria”, en la cual –según retrató el ex intendente de Tigre- “a pesar de una inflación del 50% y de una tasa de interés del 70% en los Bancos, no se resignan y siguen generando empleo".

En ese marco, Massa volvió a remarcar la propuesta de suspender embargos y suspensiones de AFIP durante 180 días debido a que “el Estado no puede agarrarte del cogote en un momento en que tus clientes te dejan de pagar porque tan cayendo en convocatoria”.

Sobre esto, enfatizó: “El Gobierno mira los resultados de Wall Street y no lo que le pasa al hombre de carne y hueso. Argentina ya vivió esto con la desindustrialización, por la caída de la convertibilidad y ahora estamos repitiendo la historia”.

Por último, Massa habló acerca de sus aspiraciones electorales para el 2019 y en el marco de qué armado podría darse este. “Yo no sé en qué lugar estaré, pero sé a dónde quiero ir: quiero otro Gobierno porque el dolor que está causando el actual es insoportable y la gente no puede más”, remarcando que para eso es necesario “construir una alternativa amplia para ganar”.