Lunes 17 de Diciembre de 2018

Fernández: “Mucha gente percibe que la nueva opción somos nosotros”

La disputa por el tercer lugar está declarada entre los massistas y el espacio Cumplir que encabeza Florencio Randazzo. Así lo manifestó abiertamente el jefe de campaña del ex ministro, Alberto Fernández  al asegurar: “Sé que objetivamente hay como dos lugares, Cambiemos-Cristina en una disputa y después, en un segundo pelotón, Massa y nosotros”.

 

Tras asegurar que la figura del pre candidato a senador provincial “está creciendo”  el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner busca avanza en el discurso que confía en robarle votos al tercer puesto, hoy detentado por Sergio Massa  con 1País.

En ese marco Fernández aprovecha cada descuido de sus adversarios que esta semana le dejaron en bandeja la tarea. Fue cuando el ex gobernador dijo, en un videovideo, que no alcanza solo con la palabra Cumplir.

Entonces Alberto Fernández le dio tanta entidad al mensaje de quien definió como su amigo que “manejamos encuestas, estamos muy contentos y creciendo; por eso Felipe lanza esos spots”.

La chance de responder le cayó aún mejor al randazzismo. El que contestó al mensaje de Solá para darle entidad a la disputa por el tercer lugar fue el intendente de Bolívar y también primer precandidato a diputado nacional por Cumplir, Eduardo "Bali" Bucca. "Felipe Solá y Sergio Massa fueron parte del gobierno de Cristina, después hicieron una alianza con (Mauricio) Macri y hoy están con Margartia Stolbizer. Son poco creíbles", arremetió el postulante de Cumplir.

 “Mucha gente percibe que la nueva opción somos nosotros y ya Sergio ha perdido la condición de la novedad”, espetó Fernández.

También dijo que “cuando se lanzó la campaña había un clima de mayor polarización”, pero que “con el correr de los días, a partir de que la gente fue escuchando a Florencio, viéndolo en actos públicos, viéndolo en televisión u oyéndolo en radio, fue mejorando sensiblemente”.