Martes 19 de Febrero de 2019

Frigerio recibirá a intendentes oficialistas de la Cuarta Sección

Una docena de jefes comunales de Cambiemos le plantearán al Ministro del Interior de la Nación sus problemas relacionados a los incrementos tarifarios, la finalización de obras y pago de sueldos.

Intendentes de Cambiemos de la cuarta sección electoral se reunirán este miércoles a las 16 con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

Los temas principales que le acercarán serán los problemas disparados por incrementos tarifarios, la finalización de obras y viviendas, y las dificultades de fin de año en torno el pago de sueldos y aguinaldos.

El cónclave se hará en la sede del ministerio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y será entre los 12 jefes comunales con Frigerio y el secretario de Provincias y Municipios de la Nación, Alejandro Caldarelli.

Los intendentes invitados a la reunión son Vicente Gatica de Bragado; Raúl Salas de Carlos Tejedor; Víctor Aiola de Chacabuco; Calixto Tellechea de Ameghino; Erica Revilla de Gral. Arenales y Franco Flexas de Gral. Viamonte. También Eduardo Campana, intendente de Gral. Villegas; Pablo Petrecca de Junín; Salvador Serenal de Lincoln; Mariano Barroso de Nueve de Julio; Javier Reynoso de Rivadavia y Miguel Fernández de Trenque Lauquen.