23 de Septiembre de 2018

Garro reunió a legisladores platenses para repasar la agenda social

El intendente de la capital bonaerense repasó medidas para afrontar la crisis nacional en el Municipio junto a diputados y senadores de Cambiemos por la Octava Sección Electoral.

El intendente de La Plata, Julio Garro, se reunió con los senadores y diputados provinciales platenses de Cambiemos, para repasar la agenda social. “Somos un equipo que siempre dio la cara, más en estos momentos complejos”, remarcó.

En ese marco, brindó detalles del plan de acción municipal y solicitó un acompañamiento a los funcionarios locales en las recorridas barriales. También se habló sobre los programas sociales que el Municipio desarrolla en conjunto con Provincia en los diferentes barrios de la ciudad; el funcionamiento del Servicio Alimetario Escolar (SAE) y las tareas que se ejecutan mediante el Fondo Educativo.

Asimismo, se conversó sobre el avance de las obras hidráulicas y las políticas en materia hídrica como los planes de contingencia, inversión en sistemas de monitoreo y respuesta.

De la reunión participaron los legisladores Marcelo Daletto, Carolina Píparo, Diego Rovella, Guillermo Bardón, Gabriel Monzó, Carolina Barros Schelotto y Pilar Ayllón.