Jueves 17 de Enero de 2019

Para el Gobierno las PASO en Provincia fueron “muy transparentes”

Fue el mensaje dado por Rogelio Frigerio y Marcos Pena desde la Casa Rosada. Calificaron la jornada electoral de ejemplar y acusaron al kirchnerismo de "cínico"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, señaló que el escrutinio definitivo "puede durar entre 10 y dos semanas" y resaltó que "no hubo especulación, los datos se fueron cargando como llegaban". "Con este esquema viejo fue más veloz que el que manejaba el kirchnerismo", apuntó por su parte Marcos Peña.

Ambos funcionaron brindaron una conferencia de prensa desde la Casa Rosada en la que además se defendieron de las denuncias originadas en el seno de Unidad Ciudadana en la madrugada de hoy. 

"Es gracioso, es consecuente con lo que ha venido haciendo la candidata" Cristina Fernández, "donde todos los problemas fueron provocados por ella y su gobierno".

"Es un extremo de cinismo que aquéllos que lo hicieron al sistema ahora lo denuncien", marcó. "No se lo cree nadie, es parte de una estrategia electoral. Estamos absolutamente tranquilos que este proceso electoral al fue mas transparente, veloz y con menos problemas que cuando el kirchnerismo lo manejaba", lanzó.