Jueves 13 de Diciembre de 2018

Insaurralde lanzó candidato propio en San Vicente

Acompañó al concejal de Unidad Ciudadana, Nicolás Mantegazza, en el anuncio de su candidatura a a intendente de cara el 2019. Desde el entorno del intendente lomense aseguran que acciones como estas buscan cosolidar un espacio propio que sirva de base a las aspiraciones de Martín a la Gobernación.

Mentras el peronismo realiza actos y convocatorias inspiradas en la unidad, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde retomó las calles para visiblizar el armado dirigencial que está consolidando en distintos puntos de la provincia con el objetivo último de armar una base sólidfa que le permita eregirse como el candidato a la gobernación en 2019. 

Este fin de semana pudo verse al jefe comunal en el partido de San Vicente donde lanzó, al que todos señalan, como "su candidato" a intendente por el distrito gobernado ahora por el pro. Se trata del concejal por Unidad Ciudadana Nicolas Mantegazza a quien acompañó en recorridas por intituciones y festejos por el 25 de Mayo. 

“Es destacable el trabajo que hace Nicolás por todos los vecinos de San Vicente. Es una persona joven, con muchas ganas, y se nota que es muy querido por todos acá, estoy convencido que tiene mucho para dar y que le hará bien a la ciudad”, aseguró Insaurralde sobre el Mantegazza.

Durante la jornada, de la que también participó el diputado provincial Federico Otermín, el intendente de Lomas y el concejal local visitaron el Cine Gran Social de Alejandro Korn, un espacio que fue declarado patrimonio arquitectónico, histórico y cultural.

Además, estuvieron en los festejos por la fecha patria del Club Deportivo La Victoria, donde también celebraron la inauguración de nuevas luces led colocadas en la entidad.

La difusión de la activida volvió a evidenciar los intereses del intendente del conurbano, que además, retomó el contacto con dirigentes del  interior de la provncia mientras consolida la presencia de dirigentes y hombres de confianza en las esferas legisltivas y su Lomas de Zamora natal.

A la hora de evaluar el accionar del Gobierno, insaurralde no dudo en criticar las medidas económicas adoptadas, como el tarifazo que "solo empeoraron la vida a la gente".