Jueves 13 de Diciembre de 2018

Intendentes de Cambiemos respaldaron el Presupuesto de Vidal

Jefes comunales como Jorge Macri (Vicente López) y Julio Garro (La Plata) manifestaron su apoyo en una reunión en Mar del Plata junto a legisladores provinciales.

En encuentro de varias figuras del oficialismo bonaerense en Mar del Plata, el jefe comunal de La Plata, Julio Garro, y otros mandatarios como Jorge Macri (Vicente López), respaldaron el proyecto para el Presupuesto 2019 de la Provincia.

Garro sostuvo que “los intendentes vamos a hacer el esfuerzo que la Provincia necesite”. Con similares palabras se expresó Jorge Macri, quien señaló que “el presupuesto enviado por la Gobernadora a la Legislatura es consistente con lo que viene haciendo los últimos tres años”.

“Cuando ella asumió en diciembre de 2015, recibió una provincia quebrada y, desde ese momento, tomó la decisión de ponerla de pie”, agregó el primo del presidente.

En el encuentro también estuvieron presentes el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca; el jefe del bloque oficialista, Maximiliano Abad; y los diputados Mauricio Vivani y Laura Ricchini. 

“Sabemos que el presupuesto enviado por la gobernadora expresa su compromiso con cada bonaerense aumentando la inversión social y haciendo las obras que le mejoran la vida a la gente. Pero también sabemos que en este contexto macroeconómico, tenemos que hacer un esfuerzo desde la provincia y es fundamental el respaldo de los intendentes”, indicó Mosca.