Lunes 17 de Diciembre de 2018

Intendentes del PJ pedirán a los legisladores no acompañar el Presupuesto 2019

Esta semana comenzará a organizarse una comisión de jefes comunales para buscar que los diputados y senadores nacionales del peronismo no acompañen el cálculo de gastos del Gobierno.

Un sector de intendentes del PJ bonaerense mantendrá un encuentro con legisladores nacionales del peronismo para pedirles que voten en contra del Presupuesto 2019.

“No queremos quedar pegados con un acuerdo tan negativo para la Argentina con el FMI”, sostuvo el presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien aseguró que en los próximos días conformará una comisión de jefes comunales que tendrá por función visitar a los legisladores de los diferentes bloques peronistas.

Dicha comisión estará integrada por un intendente de cada sección electoral, además de representantes gremiales. La tarea comenzará a organizarse este jueves, durante una reunión de la comisión de Acción Política del PJ nacional.

“El presupuesto es un capítulo lógico de compromisos que toma la Nación con el FMI. El Ministerio de Economía no hizo el Presupuesto, se lo dictaron de Washington, con un montón de exigencias, con un montón de cuestiones que tienen que ver con las condiciones que pone el organismo para prestar esos 50 mil millones de dólares que son en gran parte para pagar vencimientos de deuda”, sostuvo Menéndez.