Jueves 13 de Diciembre de 2018

Intendentes y dirigentes del kirchnerismo se mostraron con Máximo en Avellaneda

Con motivo de inauguración de obras, el referente de La Cámpora estuvo acompañando al intendente Jorge Ferraresi y varios dirigentes de la Provincia, previo a las discusiones por la unidad del peronismo.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el diputado nacional de Unidad Ciudadana Máximo Kirchner inauguraron una planta de reciclado en la localidad de Sarandí y entregaron 73 viviendas sociales. Estuvieron acompañados por otros jefes comunales y dirigentes del kirchnerismo.

En ese marco, Máximo les pidió: “No dejen que les quiebren él autoestima, hay futuro se puede construir. La esperanza no está en la televisión sino en cada uno de ustedes que sabe que puede cambiar el destino de esta patria"

Además de Ferraresi, estuvieron presentes los intendentes de Adolfo Gonzales Chavez, Marcelo Santillán; de Ensenada, Mario Secco; de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; de Moreno, Walter Festa; de Pehuajo, Pablo Zurro; de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona y de Tapalqué, Gustavo Coconi.

También asistieron la diputada nacional y también anfitriona, Magdalena Sierra; el presidente del Concejo de Avellaneda, Hugo Barrueco y las diputadas nacionales Luana Volnovich y Mayra Mendoza; el concejal de Lanus, Edgardo Depetri y el concejal de San Martin, Hernan Letcher; entre otros funcionarios.

Y en representación de la Legislatura bonaerense, dijeron presente varios senadores y diputados de Unidad Ciudadana, como Sergio Berni, Jorge Romero, Florencia Saintout, Facundo Tignanelli, Mariano Pinedo, Walter Abarca, Lauro Grande y Miguel Funes.