Jueves 13 de Diciembre de 2018

Intendentes peronistas desafiaron a Iguacel a explicarles los aumentos de gas a los vecinos

Los jefes comunales opositores le respondieron al secretario de Energía, quien declaró que las quejas por las subas en la boleta de gas provienen de “militantes kirchneristas”.

El secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel, lanzó en declaraciones radiales que “más de la mitad” de los que se quejan del aumento del gas “son militantes kirchneristas”. Frente a esto, los intendentes peronistas salieron a cruzarlo por redes sociales.

“Somos nosotros, los intendentes, los que escuchamos la angustia de los vecinos por el costo de las facturas. Lo invito a usted a que venga a explicarles que no pueden pagar por su militancia. Lo espero en Pedro Díaz 1710, Villa Tesei y lo acompaño con gusto”, escribió el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

En el mismo sentido, varios jefes comunales de la Provincia le respondieron a Iguacel, invitándolo a sus distritos.

“Lo espero en Plaza Brown N° 250, Adrogué, y lo acompaño con gusto”, expresó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. Lo propio hicieron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gabriel Katopodis (San Martín) y Ariel Sujarchuk (Escobar).