Lunes 17 de Diciembre de 2018

Intendentes peronistas se reunieron con Monseñor Lugones

Los alcaldes del conurbano fueron recibidos por el titular de la Pastoral Social quien había lanzado críticas sobre la política económica del Gobierno. El encuentro busca reforzar la conformación de una mesa multisectorial de diálogo.

Los intendentes peronistas del conurbado siguen avanzando en acciones que fortalezcan la conformación de una mesa multisectorial de diálogo. En esa línea concretaron, este mediodía,  un encuentro con el titular de la Pastoral Social del Episcopado, Monseñor Lugones en la sede eclesiástica de la ciudad de Buenos Aires junto a los representantes de Merlo-Moreno, Fernando Maletti y de Morón, Jorge Vázquez, que había sido solicitado días atrás con el objetivo de abordar la situación social de cada distrito y hallar puento de contacto para contener la misma.

En ese sentido, a lo largo de la reunión los jefes comunales del PJ bonaerense y el representante de la iglesia Católica dialogaron acerca de las necesidades sociales cada vez más crecientes entre los bonaerenses.

La foto política del mitin se traduce como un nuevo mensaje hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, quien la semana pasada protagonizó un fuego cruzado con los intendentes que le cuestionaron la falta de diálogo en tiempos de crisis. “Me van a encontrar trabajando, no para la foto” había respondido entonces la mandataria.

Entre los presentes estuvieron  los alcaldes de Ituzaingó, Florencio Varela, Cañuelas, Hurlingham, San Martín, Esteban Echeverría, Escobar, La Matanza, Almirante Brown, Merlo, Moreno, Malvinas Argentinas y Navarro.