Lunes 17 de Diciembre de 2018

Interna declarada: Montenegro y Arroyo compartieron un acto con Vidal

La gobernadora inauguró una estación depuradora de aguas residuales en Mar del Plata con la presencia de los dos aspirantes a competir en 2019 por ese distrito: el actual intendente, Carlos Arroyo, y el diputado nacional Guillermo Montenegro.

El acto de inauguración, del que también participó el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, sirvió para confirmar que en Mar del Plata Cambiemos tendrá interna por la intendencia.

Es que tanto Arroyo como Montenegro fueron incluidos en la foto con Vidal, quien tiene predilección por el diputado, pero no se despega del todo de Arroyo.

Al respecto, varias declaraciones de Vidal durante su discurso fueron tajantes. Aseguró que es “consciente” de que “falta mucho para que esta sea la ciudad que los marplatenses se merecen, la que vivimos cuando éramos chicos”.

La nueva planta, que se financió con dinero del Estado nacional, beneficiará a 650.000 vecinos del partido de General Pueyrredón, con una capacidad de tratamiento de efluentes cloacales tres veces más grande, proyectada para cuando Mar del Plata acobije a 1.800.000 de personas durante el verano.