Miércoles 17 de Octubre de 2018

Junto a Salvai, Grindetti lideró un asado con dirigentes de la Tercera

El objetivo, pedido expreso de la gobernadora, fue delinear estrategias de cara al 2019 en el Conurbano. “La Tercera es el gran desafío que tenemos por delante, tenemos un objetivo que es seguir creciendo” dijo el intendente de Lanús.  

Los hombres de confianza de María Eugenia Vidal, Federico Salvaí y Néstor Grindetti  encabezaron un encuentro que reunió a ministros,  concejales y referentes seccionales con la excusa de despedir el año, aunque el verdadero objetivo fue delinear estrategias en el Conurbano que aseguren la reelección de la gobernadora en 2019.

El asado que reunió a los dirigentes fue organizado por el intendente de Lanús; lo que representó una nueva muestra del lugar de liderazgo que el jefe comunal ocupará en el armado de la Tercera, tal como lo decidió la gobernadora.  El del jueves fue el primero de muchos encuentros que se darán para proyectar la organización de cara al 2019.  

Vidal quiere aprovechar el caos que atraviesa un peronismo dividido -con el temor ya latente de los intendentes del PJ a perder sus municipios en las próximas elecciones- y para eso pidió no perder tiempo.

"En el asado se acordó que Grindetti será el conductor de la Tercera y la mayoría de los referentes que estuvieron en el lugar irán como candidatos en sus municipios", resumió un invitado del encuentro.

En el encuentro estuvieron los siete intendentes de la sección, encabezados por Martiniano Molina (Quilmes), que fue con Guillermo Sánchez Sterli, diputado electo y cuestionado funcionario que responde a la figura del cocinero. También estuvo el diputado electo Adrián Urreli, hombre del riñón de Grindetti, el secretario del Interior, Sebastián García De Luca y  senadores como Lorena Petrovich y Walter Lanaro.

Salvai y Grindetti fueron los únicos oradores. "La Tercera es el gran desafío que tenemos por delante, tenemos un objetivo que es seguir creciendo, somos un equipo en toda la provincia con una gobernadora que tiene como meta que cada día estemos mejor, los convoco a que sigamos trabajando juntos para ganar la tercera en el 2019", dijo el intendente.

Mientras que Salvai analizó: "Tengo mi corazón puesto en la Tercera, todo lo que hemos logrado es porque hay un gran equipo, este es el momento y el punto de inflexión no debemos quedarnos cómodos tenemos que redoblar esfuerzos, nuestra meta es ganar la sección".