Jueves 17 de Enero de 2019

Katopodis señaló a Insaurralde como el candidato “de los intendentes peronistas”

Así se manifestó el jede comunal de San Martín al ser consultado por las figuras que podrían jugar en la carrera hacia la gobernación en el marco de un posible desdoblamiento de las elecciones provinciales. "Jugamos en la cancha que nos pongan" vaticinó.

Mientras el proyecto de desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires cobra fuerza, los tiempos para alcanzar la ansiada unidad peronista se acortan. Así, sin candidato a la vista,  las posibilidades de la gobernadora María Eugenia Vidal crecen sin obstáculos a la vista que le impidan alcanzar un segundo mandato como mandataria bonaerense.

Sobre este aparente panorama desolador,  fue consultado el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien además de ser referente de los intendentes del PJ es también el interlocutor elegido por la ex presidenta Cristina Fernández.

“Jugamos en la cancha que nos pongan” sostuvo el intendente con la intención de demostrar que la jugada de Cambiemos no afecta el armado opositor. Si bien reconoció que “lo más probable es que la polarización se plantee más marcada” sostuvo que no imagina “que haya una tercera fuerza en condiciones de proponer un candidato a gobernador”.

Por el contrario se animó a postular a su par de Lomas de Zamora, Martín Isaurralde como la figura más capaz de “representar una agenda muy variada de intereses”. "Es un gran intendente y un gran dirigente, y podría ser un candidato que represente los intereses de los 50 intendentes del peronismo", culminó.