Jueves 17 de Enero de 2019

La Coalición Cívica apunta a ser “pilar fundamental” en 2019

El espacio que comanda Elisa Carrió tuvo su primer Congreso provincial luego de tres años. Allí respaldaron las candidaturas de Macri y Vidal, y apuntaron a conseguir intendencias para su espacio.

Luego de normalizarse tras tres años de intervención, la Coalición Cívica bonaerense llevó a cabo su Congreso provincial este sábado en la Universidad Nacional del Noroeste de Junín.

En ese marco, se aprobó el Plan de Acción del partido en la provincia y el comienzo de una definición de una estrategia electoral para 2019.

El presidente del Consejo Provincial, el senador bonaerense Andrés De Leo, manifestó sobre el encuentro: “Dimos un enorme paso en la reconstrucción de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires. Cada encuentro que realizamos nos nutrimos y nos fortalecemos”.

Vaticinó, además, que su espacio "tendrá intendentes en la provincia de Buenos Aires y eso marca la necesidad de hacer crecer al partido sin traicionar ninguna de sus banderas: la transparencia y la ética, teniendo el partido que Elisa Carrió ha soñado".

Durante la conferencia de prensa, el diputado provincial Guillermo Castello expresó que "hay dos lugares que son inamovibles: que Mauricio Macri tiene que ser candidato a presidente y María Eugenia Vidal debe ser la candidata a gobernadora porque están haciendo un buen trabajo”.