Jueves 17 de Enero de 2019

Por la suba del transporte, actualizan el saldo negativo de la SUBE

Desde mañana ascenderá a -54 pesos como consecuencia de los aumentos que regirán al mismo tiempo para los trenes y colectivos. La medida fue anunciada por el Ministerio de Transporte de la Nación.

Desde mañana, junto con la suba de las tarifas del transporte público aumentará el saldo negativa de la tarjeta SUBE a -54 pesos. Así lo dispuso el Ministerio de Transporte de la Nación para la primera de las subas escalonadas planificada para trenes y colectivos.

Hasta el próximo mes, cuando el costo del boleto vuelva a aumentar, los pasajeros podrán costear más de cinco boletos en tren y hasta tres en colectivo cuando se queden sin dinero

Por último, las autoridades confirmaron que también aumentará el valor de reposición de la tarjeta SUBE, que de $60 pasará a $ 75.

 

Nuevas tarifas

El pasaje mínimo en colectivo costará desde mañana $15; en febrero pasará a $16,50 y en marzo llegará a los 18.

En tanto la tarifa mínima de los trenes de la línea Roca y Belgrano Sur valdrán $6,25; en febrero subirá a $7 y en marzo alcanzará los $7,75.

En las líneas Mitre, Sarmiento y San Martín el boleto alcanzará los $10; mientras que en febrero estará en los $11,25 y en marzo $12,25.

Para la línea Belgrano Norte, los aumentos que rigen son de $5,75; $6,25 en febrero y $6,75 en marzo $6,75. Por último, la línea Urquiza variará de $6,50 a  $7,25 y $8.