Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Lanús suma doce camionetas para reforzar el patrullaje

Los rodados fueron entregados al areá de Seguridad Ciudadana por el intendente Néstor Grindetti. Las mismas fueron adquiridas con fondos municipales.

Una flota de doce camionetas reforzarán el patrullaje de calles en el municipio de Lanús. La entrega de los rodados se concretó días atrás en manos del intendente local, Néstor Grindetti, en el marco de un acto en el cual también estuvieron presentes el Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, y el diputado provincial, Adrian Urreli.

Los 12 vehículos se incorporarán a la flota del área de Seguridad Ciudadana con el fin optimizar la seguridad en calles del distrito mediante el patrullaje. 

Los móviles adquiridos con fondos municipales fueron presentados debajo del viaducto Manuel Quindimil, en Lanús Oeste.

Tras considerar la entrega de vehículos "como una contribución más a la búsqueda de autor seguridad" para el distrito, Grindetti indicó que " los índices de delitos bajaron con respecto al momento en que iniciamos nuestra gestión, pero mientras ocurra un solo hecho, vamos a estar preocupados y ocupados en seguir mejorando la situación”, expresó.

Mas tarde destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires,  sin dejar de lado el esfuerzo local. "En este momento nos toca a nosotros poner lo nuestro" agregó.

En tanto, Diego Kravetz, Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, explicó que existe un diagrama de patrullaje conjunto entre Protección Ciudadana, Policía Local y Policía Bonaerense que permite brindar cobertura en todo el partido.