Sábado 18 de Agosto de 2018

Las mujeres fueron protagonistas de la Escuela de Dirigentes en San Martín

Fue en el marco de un nuevo encuentro de la instancia formativa que recorre los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires. Diputadas y funcionarias del oficialismo compartieron sus experiencias con los presentes.

Las actividades con fuerte acento en la construcción de una conciencia política y partidaria siguen creciendo de la mano de la Escuela de Dirigentes Políticos de la Provincia de Buenos Aires.

Esta vez la cita fue en el distrito de San Martín donde tuvo lugar el Panel Político de Mujeres Cambiemos. Del mismo participaron la diputada nacional, Natalia Villa; la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz;  y la diputada provincial Verónica Barbieri, quien además es titular de la Juventud PRO en Buenos Aires.

Frente a una sala llena de mujeres y dirigentes locales, entre ellos el concejal Ramiro Alonso;  las funcionarias compartieron sus experiencias de trabajo mediante el relato de los desafíos y las exigencias que implican llevar adelante la función pública.