Sábado 20 de Octubre de 2018

Legisladores bonaerenses de Unidad Ciudadana se mostraron con Moyano

El líder de Camioneros compartió un encuentro con diputados y senadores del kirchnerismo de la Provincia. Todos bregaron por la unidad y hubo mención al paro general de la próxima semana.

Los bloques de diputados y senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana se reunieron hoy con los dirigentes gremiales Hugo Moyano y Omar Plaini, en otra muestra de la unidad que busca el peronismo como norte para 2019.

La presidenta del bloque kirchnerista en de diputados, Florencia Saintout, agradeció la presencia y sostuvo: “Éste es un momento muy importante en el que tenemos que estar juntos para pensar en otra alternativa, porque el camino que está tomando este Gobierno no es el único posible". Por su parte, la titular del bloque en el Senado, Teresa García, afirmó: “El compañero Hugo Moyano representa a los trabajadores en una lucha contra los desmanes del Gobierno nacional”.

De cara al acto en el estadio de Ferro que llevará a cabo el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), Moyano marcó: “La tarea que nos hemos propuesto con todos los sectores sociales nacionales y populares es unir al peronismo y unir la fuerza de los sectores nacionales y populares para ver si en 2019 podemos ser nuevamente gobierno y salir de esta situación tan perjudicial”.

Respecto del paro nacional de 48 horas que se llevará adelante los próximos lunes y martes, el gremialista consideró que “demostrar que es la gente la que quiere parar; esto supera a la dirigencia”. “No ha habido paros tan efectivos como los de los últimos tiempos, la gente quiere expresarle al gobierno su descontento con las políticas que llevan adelante”, aseveró.